EL CLIMA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

REFLEXION TODA MUJER ES BELLA



Y da igual que tengas rollitos, unos kilos de más o no te sientas físicamente agraciada… porque tú eres única, especial, una mujer bella. Si te aprendes a querer y valorarte a ti misma, los demás también lo harán.

Desafortunadamente, con el paso de los años arrastramos esa creencia de que como mujeres no somos tan valiosas, inconscientemente llegamos a nuestra edad adulta creyéndolo así, y por ello acabamos permitiendo que nos paguen menos en un trabajo que desempeñamos con tanta o más eficiencia que un hombre. Incluso aceptamos entrar a una relación de pareja con un hombre cualquiera aunque no sea el que realmente deseábamos pues pensábamos que no estábamos a su altura y por eso mismo le descartamos…

SI TÚ ERES MUJER…
COTIZATE COMO MUJER.

Nunca permitas que nadie te de un valor menor al que mereces, en ningún aspecto de tu vida, ni en el plano personal, ni en el plano de amistad, ni en el plano laboral.

Que nada te detenga a cotizarte y a darte el valor que realmente mereces. Puede que tengas tengas unos kilos de más en tu cuerpo y eso te esté llevando a sentirte un poco insegura, pero de ninguna manera te descartes antes de tiempo, si tienes algún aspecto de tu físico que no te sea del todo agradable, no lo tomes en cuenta (eso no significa que lo olvides, sino que lo mejores).

Eres una gran mujer, cotízate bien.

Tú, cotiza esos bellos ojos que tienes, cotiza tus femeninas manos, cotiza esa espectacular cabellera, cotiza esos bellos labios que tienes, cotiza tus largas piernas o bien torneadas, cotiza tu inteligencia… haz valer cada noche de estudio, haz valer cada cansancio de tu cuerpo por levantarte a las horas de la mañana, cotiza cada detalle hermoso de ti, por mínimo que parezca, hazlo resaltar, resalta tu belleza, empezando por lo que a ti mas te gusta.

Toda mujer es única e incomparable, no hay ninguna como tú en el mundo.El cotizarte no significa de ninguna manera que cobres por todo, eso nunca lo hagas, en el cotizarte me refiero QUE TÚ MISMA TE DES EL VALOR QUE MERECES. si tu te das el valor que tu mereces todos te lo darán.


todamujeresbella.com sitio recomendado por LA CARAVANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario